viernes, 30 de marzo de 2012

Eventos internos en la empresa


Son una oportunidad única para hacer vivir una experiencia inolvidable al personal de la organización, el responsable de estas convenciones, reuniones, agasajos o fiestas es el departamento de recursos humanos; se pueden celebrar cenas de navidad, cumpleaños de la empresa, entre otras cosas.

Dentro de los objetivos para estos eventos está el de comunicar los valores de la empresa, informar de cambios de la compañía informar nuevas alianzas.

Las claves para que estos eventos funcionen están en cuidar la imagen de marca, detalles y atender muy bien al invitado, la empresa debe dar una imagen de control y seguridad en todo momento.

En las grandes organizaciones que tienen casa matriz y sedes y nuestros profesionales se encuentran muy dispersos, normalmente los de la casa matriz creen que están muy unidos, pero a las sedes alejadas les gustaría de vez en cuando sentirse más parte de la empresa.

El valor añadido en la empresa no tiene que ver solo con los productos y servicios que vende, existen otros intangibles como la motivación de los empleados; recordemos que un empleado satisfecho y motivado es mucho mas productivo que uno desganado y lograrlo no es solo cuestión de sueldos y horarios, sino de implicación, una convención de empleados permite informarles hacia dónde va la empresa, el crecimiento previsto, las metas y qué se espera de cada uno de los trabajadores, eso hará que todos se sientan parte de la organización, es bueno que los empleados sientan que la compañía no es algo ajeno, la empresa debe ser algo que puedan hacer parte de sus experiencias laborales a compartir en la familia; también se pueden enviar a lo trabajadores a dinámicas de grupo, de viaje, estas cosas hacen que muchos empleados se conozcan entre si y se sientan premiados, y así se podrán obtener resultados.


Fuente: Gerencie.com


Asesorias Contables

No hay comentarios:

Publicar un comentario